Hay Festival celebra sus diez años con un libro conmemorativo

14 de enero de 2015 01:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diálogos, ideas y opiniones que se han conversado durante los diez años de realización del Hay Festival en Cartagena, serán recopiladas en el libro Diez Años: Conversaciones Hay Festival Cartagena de Indias 2006–2015.

Invitados memorables como el desaparecido Carlos Fuentes, Ian McEwan, Salman Rushdie, Julian Barnes y Nélida Piñon, entre otros, harán parte del libro editado por el Hay Festival, evento que ha posicionado a Cartagena como un lugar de encuentro para los que escriben libros y para los que aman los libros.

El prólogo del  libro fue escrito por el fundador del Hay Festival, Peter Florence y contiene una selección de fotografías realizadas durante las diversas ediciones del festival por Daniel Mordsinski, el fotógrafo de los escritores.

Las conversaciones giran alrededor de temas literarios, actualidad mundial, política y periodismo. En total se escogieron 15 conversaciones.

Entre las conversaciones que hacen parte de la edición se encuentran: la de los escritores colombianos Juan Gabriel Vásquez y Santiago Gamboa al autor mexicano Carlos Fuentes, uno de los principales exponentes de la narrativa latinoamericana.

Los lectores también podrán encontrar la reflexión de Julian Barnes y Mario Vargas Llosa sobre su  admiración por Gustave Flaubert en conversación con la periodista  Marianne Ponsford, entre otras grandes conversaciones que han tenido lugar en el festival literario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS