Cultural


HBO Max llega a Colombia: conozca detalles de precios y contenido

La plataforma ofrecerá, de la mano del mejor talento global y latinoamericano, contenido para toda la familia.

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2021 03:18 PM

El próximo 29 de junio llega HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, a Colombia.

A partir de esa fecha, estará disponible con una colección icónica de títulos curados de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, agregó Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional.

CONTENIDO PARA TODA LA FAMILIA

HBO Max ofrecerá de la mano del mejor talento global y latinoamericano contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños.

La plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda Space Jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James; Escuadrón suicida, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; entre muchas otras películas.

HBO Max también será el hogar de franquicias como Harry Potter y las trilogías completas de El señor de los anillos y Matrix.

Definitivamente, tendrá contenido para toda la familia que solo podrá ver a partir del próximo 29 de junio.

PLANES Y OFERTAS

La plataforma HBO Max ofrecerán dos planes de suscripción: Estándar y Móvil. El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de 19.900 pesos mensuales.

Mientras que el plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de 13.900 pesos al mes.

La plataforma también estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T México, operador móvil líder en México, y socios regionales como DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, y el Grupo América Móvil que ofrecerán HBO Max a sus clientes.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com.

Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max. A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

¡UNA PLATAFORMA PERSONALIZADA Y DE FÁCIL USO!

HBO Max se ha creado para satisfacer las necesidades de toda la familia, combinando el descubrimiento de contenidos, la personalización, un sofisticado reproductor de vídeo, controles parentales y una experiencia única para los niños. La plataforma se adapta a cada usuario y le ofrece los contenidos que más le interesan mediante una combinación de selección humana personal y conocimientos basados en datos.

- Personalización del nombre de usuario y de los perfiles de visualización.

- Creación de una lista personal con películas y series favoritas.

- Menú de categorización por género.

- Selección de idiomas.

- Centros de contenidos con grupos de títulos de marcas reconocidas que atraen a un público apasionado

- Descargas de contenido para disfrutar sin conexión.

- Video en alta definición y algunos títulos en 4K.

“HBO Max es una plataforma construida en América Latina para los latinoamericanos. En este contexto, nuestro catálogo entrega la intensidad y la pasión de nuestra región, nuestros planes entregan la experiencia que los usuarios esperan, y nuestros precios cumplen con nuestra promesa de entretener a todos. Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando”, agregó Luis Durán, Gerente General de HBO Max en la región.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS