Cultural


Heroicos Records: el nuevo sello discográfico que se tomará Cartagena

Conoce a la compañía discográfica cartagenera que quiere cambiar el rumbo de la música en la ciudad.

REDACCIÓN CULTURAL

01 de octubre de 2022 05:47 PM

El artista cartagenero Boris García se place en presentar un nuevo proyecto que busca cambiar el rumbo de la música en Cartagena, se trata de Heroicos Records, el sello discográfico liderado por el artista quien al lado de músicos, cantantes, productores, realizadores audiovisuales, aliados de la industria musical y un equipo de profesionales y creativos; han materializado el sueño de todo un colectivo de personas de llevar la música cartagenera a todos los rincones del planeta. Le puede interesar: Jhosy la rompe junto a Beéle y Manuel Turizo con el remix de ‘Aurora’

Heroicos Records tiene programados varios lanzamientos para este mes de octubre, demostrando que Cartagena de Indias es una ciudad multisonora, donde se abarcan todos los géneros musicales, pues los artistas de la Heroica tienen un gran potencial.

Estos son los lanzamientos se avecinan

En cuanto a los lanzamientos de este nuevo sello discográfico tenemos una artistas que hoy por hoy es una voz insignia en la ciudad, se trata de Cenelia Alcázar, quien llega con dos sencillos que rinden tributo al sonido nativo de la ciudad, pero con mirada actual.

También podrán disfrutar del cantautor cartagenero Boris García, quien presenta su nuevo sencillo musical y con él rinde tributo a la sonoridad tropical con una visión contemporánea y de integración. Lea aquí: Luisk de León, el artista cartagenero que conquista escenarios internacionales

Por último, los fanáticos no se puede perder de la nueva voz musical del caribe en el género Afro Beat, Pop y Tropical Style, se trata de Tiago García, un joven que quiere brindarle a todos un sonido cartagenero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS