Historia de Cartagena con música

14 de junio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A ritmo de música y con un conversatorio, que reunirá a importantes historiadores de la ciudad, la Alcaldía de Cartagena conmemora el 14 de junio de 1810, uno de los pasos trascendentales en el proceso de construcción de la independencia.
El conversatorio se realizará  a las 5 de esta tarde, en la Institución Educativa María Cano, y contará con la participación de los historiadores Sergio Solano de las Aguas, catedrático de la Universidad de Cartagena; Moisés Álvarez Marín, director del Museo Histórico y Rafael Vergara, coordinador del Bicentenario 2011.
Así mismo, a las 7 de esta noche, será el concierto con la Orquesta Sinfónica de Comfenalco, que desarrollará un repertorio de música clásica y de música tradicional para todos los asistentes.
“Estamos invitando a todos los cartageneros y cartageneras a que nos acompañen a la cancha del barrio Rosedal, contiguo al barrio María Cano, donde estaremos conmemorando este día tan importante para la ciudad”, expresó Irina Junieles Acosta, directora del IPCC.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS