Cultural


Homenaje a Cristo Ramón Pantoja

El evento tuvo lugar el domingo desde las 10 de la mañana en el Club de Suboficiales de Cartagena en el barrio Crespo.

IVIS MARTÍNEZ PIMIENTA

05 de octubre de 2021 02:11 PM

El domingo desde las 10 de la mañana en el Club de Suboficiales de Cartagena en el barrio Crespo, se hizo la muestra de talentos del Festival Vallenato Pa´ Valledupar, cuyo objetivo es descubrir talentos ocultos en las distintas zonas de la región Caribe, apoyando y dándole visibilidad a estos nuevos artistas en formación, mediante un concurso desarrollado en distintos escenarios.

Este concurso se ha hecho en el Teatro Adolfo Mejía, Parque del Centenario, Plaza principal del municipio de Turbaco, municipio de Arjona, Mister Babilla, Instalaciones del Canal Cartagena, Centro de Convenciones, entre otros. (Le puede interesar: El Festival Vallenato ya tiene su lista de participantes)

Uno de los objetivos principales de este concurso además de dar a conocer nuevos talentos, es crear vínculos estrechos entre los participantes y artistas de talla local y nacional. Este evento ha contado con el apoyo de algunas entidades departamentales, convirtiéndose así en un evento artístico infantil y juvenil que ha incluido un público integral en donde los espectáculos y presentaciones han sido totalmente gratis.

Duvier Del Río, Álvaro David Posso, José David Caraballo, Luis Villadiego y Anny Golfo se presentaron bajo la conducción del creador del concurso, Benjamín Mincho Paternina.

El músico de Sahagún

Durante el evento se le hizo un reconocimiento al cantante y compositor Cristo Ramón Pantoja Algarín, por su trayectoria musical.

Amigos de acero, Corralito de piedra y muchos otros temas más, han sido escritos por este importante exponente musical de la Costa Caribe, nacido en Sahagún, Córdoba.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS