Cultural


Hotel InterContinental: un nuevo capítulo de cultura y hospitalidad en Cartagena

Esta nueva cultura se fundamenta en tres pilares esenciales: la invitación al descubrimiento, la promoción del empoderamiento y la defensa de la posibilidad.

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2023 03:00 PM

El pasado jueves 20 de septiembre, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Hotel InterContinental Cartagena de Indias, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva cultura de marca InterContinental. Durante el evento, la cadena hotelera presentó su enfoque renovado en términos de cultura y servicio, al mismo tiempo que rindió un conmovedor homenaje a sus empleados en una velada diseñada para “Inspirar cosas increíbles”.

El lema “Inspire Incredible” se convierte ahora en la promesa de marca que impulsa las creencias, los sentimientos, los métodos de trabajo y las experiencias que se viven en el Hotel InterContinental, enfocándose en el bienestar de su personal y en la hospitalidad característica que distingue a la marca a nivel mundial. Lea también: Cartagena se prepara para celebrar la diversidad cultural y la afrocolombianidad

Esta nueva cultura se fundamenta en tres pilares esenciales: la invitación al descubrimiento, la promoción del empoderamiento y la defensa de la posibilidad. Estos valores fortalecerán la capacidad de la cadena para atraer y retener talento, fomentar un alto compromiso, mantener una ventaja competitiva y respaldar el desempeño general.

Hotel InterContinental: un nuevo capítulo de cultura y hospitalidad en Cartagena

Durante el evento, se realizó un panel moderado por Alejandro Manfredonio, Gerente General del hotel, en el que líderes de diversas áreas compartieron sus expectativas y experiencias a lo largo de su trayectoria laboral, y en el que se enlazó el lineamiento global de la cadena con el saber hacer de la ciudad. De la conversación hicieron parte Aurora Ochoa, directora de ventas, Paola Cortés, gerente de alimentos y bebidas, y el Chef ejecutivo del Hotel, Juan Jimenez, quienes a través de anécdotas expresaron su gratitud hacia sus equipos de trabajo y hacia todos los presentes por su contribución a cada uno de los éxitos y logros compartidos.

“Con esta promesa, aspiramos a proporcionar a nuestros colaboradores un lugar en el que todos puedan sentirse parte de algo más grande, forjando un camino personal y profesional lleno de oportunidades para aprender, crecer y perseguir nuevas metas y horizontes. Esta cultura representa la excelencia, fusionando el conocimiento local con la experiencia global de nuestra cadena, que es pionera en la industria hotelera. No solo apunta a la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, sino que también nos impulsa a avanzar juntos”, enfatizó Manfredonio. Lea también: Si cumples con este requisito, podrás entrar gratis al Aviario Nacional

El evento también destacó el talento local, con una emocionante muestra de pintura en vivo a cargo de la artista Cartagenera Yunaris Carmona, una deslumbrante actuación de Circo Caribe y una presentación de saxofón en vivo por Jesus Camacho.

La ambientación musical estuvo a cargo del DJ Daniel Mieles, la decoración y ambientación a cargo de JAC Diseños y Premier Rental, y la producción audiovisual se realizó gracias a los esfuerzos conjuntos de Magix Group y Nova Producciones, mientras Pedraza Producciones capturaba los momentos especiales.

Hotel InterContinental: un nuevo capítulo de cultura y hospitalidad en Cartagena

La nueva cultura de InterContinental promete traer una experiencia excepcional a sus colaboradores y huéspedes, forjando un camino hacia un futuro lleno de emocionantes posibilidades y logros extraordinarios tanto para la marca, como para la ciudad, asegurando que su presencia sostenga e incremente el impacto positivo que ha tenido en la región, reforzando así su compromiso con una visión sostenible y responsable del turismo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS