Hoy, clausura del Festival de las Artes

22 de mayo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se clausurará la octava versión del Festival de las Artes, con un concierto gratuito al público, que se realizará en la Plaza de La Proclamación, en el Centro de la ciudad, a partir de las 6 de la tarde. En tarima estarán dos agrupaciones que se gestaron en las aulas del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), que gracias a su talento, ya gozan de reconocimiento en la ciudad: Leydon Band y Octave Providence.

Leydon Band es una agrupación que reúne a 20 talentosos músicos que le apostaron al pop, fusionándolo con diferentes géneros populares colombianos. La banda nació en 2013 y desde entonces, han cultivado una exitosa carrera artística que le ha permitido ganar varios concursos musicales, participar en seis conciertos del programa Sonarte, en dos versiones del Festival de Jazz de Mompox y realizar una serie de presentaciones en importantes escenarios. Actualmente, se encuentra grabando su primera producción discográfica.

Por su parte, Octave Providence tiene tres años de estar conformado e interpretando ritmos como sukus, calipso, champeta y reggae. Está integrado por 19 jóvenes músicos, dirigidos por la Maestra Silvia Cartusciello. Su repertorio incluye canciones populares como “Liso en Olaya”, “Tal Para Cual”, “Congo Mama”, “Paola”, “La Mencha” y “La Invité”, con las cuales ponen a gozar a su público por la calidad de su interpretación.

Previamente, se realizará en el mismo escenario un desfile de Vestuario Estructural, a cargo de los estudiantes de Diseño de Productos Industriales.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS