Cultural


Hoy, conferencia sobre Wattpad por parte de Rosmery Armenteros

La escritora barranquillera estará en el Facebook Live del IPPC Cartagena a las 5 p.m.

REDACCIÓN CULTURAL

24 de agosto de 2020 01:55 PM

La escritora y exmodelo barranquillera Rosmery Armenteros Herrera dará hoy lunes una conferencia virtual a través del Instagram Live del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC), a partir de las 5 de la tarde.

´Hablemos de Wattpad´ es el tema que expondrá la joven escritora a los amantes de la lectura, pues como se sabe esta aplicación gratuita le da la posibilidad a las personas de leer más de un millón libros de todo el mundo.

Además, Wattpad tiene la modalidad en la que los usuarios pueden subir sus propias historias y la comunidad puede comentarlas, agregarlas a su biblioteca y posteriormente darle un “me gusta”.

Rosmery ha publicado varios de sus libros en Wattpad y tiene en estos momentos más de 8 mil seguidores.

La saga Westhampton, que ella escribió, es una serie de cinco libros que tiene como escenario a la Inglaterra victoriana. Los protagonistas son los hermanos Westhampton, una familia noble con el título de un ducado y cada uno tiene su propia historia; esta saga busca a exaltar a la mujer cuando no tenía una voz y muestra el feminismo de la época.

Azula y Joy

Es una historia independiente desarrollada en los Estados Unidos. Azula Derkins es la hija del presidente de la Real Sociedad de Londres y toda su familia son unos prodigios científicos, por el contrario ella se ha inclinado por el arte y tiene serios problemas de drogadicción y autoestima; eso la lleva a sentirse rechazada por el mundo.

Joy McFly es el hijo de unos padres clase media, se graduó a los doce años del colegio y estudió Matemáticas y Física; este chico padece de autismo. Enfermedad que lo lleva a rechazar al mundo.

Estas dos personas se encuentran y sus vidas cambian por completo.

Trilogía Agridulce

Está compuesta por tres libros desarrollados en Estados Unidos. Las protagonistas son mujeres Afro descendientes, socias de una revista literaria llamada “BOX R”. Es una revista de farándula literaria, donde muestra el Top de los mejores autores, los más vendidos, los escándalos que se presentan a su alrededor.

MULTIMEDIA