Cultural


Hoy, primer preludio de la Independencia llega a la Localidad Uno

EL UNIVERSAL

12 de octubre de 2018 10:10 AM

Cartagena resuena este viernes con el primer preludio de la Independencia que se llevará a cabo en la Localidad Histórica y del Caribe Norte, en el Parque de Canapote.

La cita es a partir de las 6:00 pm y abre con el desfile folclórico que parte del parque de San Francisco y llega hasta Canapote, en el recorrido participarán grupos folclóricos de la ciudad, los grandes Lanceros, actores festivos y por supuesto, las 35 candidatas al Reinado de Independencia, quienes realizarán una estampa folclórica en homenaje a la danza de Indios Farotos, temática del preludio.

Orquesta Kalamary, Mr Love, G Black, Mr Love, Andres Bula, Carlos Bohorquez y Lil Silvio y El Vega serán los encargados de poner a bailar y gozar a los asistentes de este gran primer preludio.

“Invitamos a todos los cartageneros a que vivan y disfruten el primer gran preludio, que avisa la llegada de nuestras más grandes festividades. Celebremos juntos las fiestas novembrinas, Fiestas de Independencia con civismo  y mucha alegría”, aseguró el director del IPCC, Iván Sanes.

MULTIMEDIA