Hoy, segundo preludio de la Independencia en la Localidad Dos

19 de octubre de 2018 03:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena resuena hoy 19 de octubre con el segundo preludio de la Independencia, que se realizará en el estadio de sóftbol de Las Gaviotas y rendirá un gran “Homenaje a la danza Merencumbé”. (Lea aquí: Este viernes gózate el segundo preludio en Las Gaviotas)

El recorrido comenzará a las 4 de la tarde y partirá desde la estación de policía del barrio Olaya Herrera – Av. Pedro Romero, entrará por Megatiendas hacia la avenida principal del barrio Las Gaviotas hasta llegar al campo de sóftbol. Además, contará con la participación de las 35 candidatas al Reinado de Independencia y la actual soberana y Reina Nacional del Turismo 2018, Roysis González; grupos folclóricos, actores festivos y los grandes Lanceros de Independencia 2018.

Bazurto All Stars, Kike Cruz, Jeyvi Dance, El Encanto, Dj Jawins Marín y Son Cartagena serán los encargados de prender la fiesta en la Localidad de la Virgen y Turística.

Cabe recordar que el primer preludio se realizó el pasado 12 de octubre en la Localidad Uno en la plaza principal de Canapote, contando con la masiva y tranquila participación de los cartageneros y comitivas de las candidatas al Reinado de Independencia. Se espera que esta noche Cartagena vibre de emoción y se goce el segundo preludio en paz y armonía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS