Cultural


Hugh Laurie regresará a la televisión en enero de 2020

El actor británico, famoso por protagonizar la exitosa serie ‘House M.D.’, encarnará el personaje principal de una comedia llamada ‘Avenue 5’.

COLPRENSA

17 de diciembre de 2019 05:17 PM

Tras varios años por fuera de la pantalla chica concentrado en otras actividades artísticas, como la música, Hugh Laurie regresará a la televisión en el mes de enero para protagonizar ‘Avenue 5’.

(Lea aquí: Las apuestas de HBO para el 2020)

El domingo 19 de enero, HBO estrenará esta nueva comedia creada por Armando Iannucci, el mismo realizador de ‘Veep’, y que cuenta con un elenco integrado por actores como Josh Gad y Zach Woods, entre otros reconocidos intérpretes.

‘Avenue 5’ está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

La serie comienza con la salida para el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del ‘Avenue 5’ funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo, para los cuales pueden estar preparados o no.

Es el esperado retorno de Hugh Laurie, nominado al Emmy por ‘Veep’ y ganador del Globo de Oro por ‘House M.D.’, una de las series más vistas de la televisión internacional de la última década.

Uno de los papeles más recordados de Laurie es el del doctor Gregory House, un singular genio de la medicina, que resuelve casos como lo haría Sherlock Holmes. La serie, una de las más exitosas de los últimos tiempos, tuvo ocho temporadas, se emitió por primera vez el 16 de noviembre de 2004 y terminó el 21 de mayo de 2012.