Cultural


¡Invitados! Libros desde mil pesos en el Parque Centenario

La primera Feria ‘Buscando lectores’ es realizada por la Asociación de libreros del Parque Centenario para fomentar la lectura.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2021 02:42 PM

Desde hace más de un mes la Asociación de Libreros del Parque Centenario confesó que, debido a la crisis económica que dejó la pandemia, se encuentran padeciendo algunas necesidades por falta de ventas. Lea aquí: “Que vengan así sea al baño, pero que vengan”: libreros del Centenario.

Tanta fue su preocupación que invitaron a todos los cartageneros a cambiar libros por comida, y muchos habitantes y turistas se unieron a la causa llevando mercados.

Esta vez los libreros volvieron a hacer eco invitando cordialmente a la ciudadanía a vivir, según escribieron en Facebook, “el mejor día de tu vida con nosotros”.

Desde el 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre, se venderán libros desde 1.000 pesos a través de su primera feria denominada ‘Buscando lectores’ con ánimos de fomentar la lectura a todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos.

Para más información ingrese al Facebook de la asociación @artecentenario o pueden escribir al correo asolibreros29@gmail.com.
  NOTICIAS RECOMENDADAS