IPCC comienza conformación de consejo de cultura de Cartagena

28 de enero de 2020 11:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como parte del proceso para la conformación del Consejo Distrital de Cultura, el Comité Técnico de Patrimonio y la Junta Directiva del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), esta entidad invita a seleccionar: un representante de las Organizaciones Culturales debidamente acreditadas ante las entidades que los regulan, para ser parte de la Junta Directiva del IPCC, y un representante de las Organizaciones Culturales debidamente acreditadas ante las autoridades que lo regulan, para el Consejo Distrital de Cultura.

Un representante de los residentes del Centro Histórico para la Junta Directiva del IPCC, y un representante de los residentes del Centro Histórico para el Comité Técnico de Patrimonio.

De cada uno de estos grupos deberá salir una terna para que, posteriormente, el representante sea elegido por el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt.

Debido a las numerosas ternas recibidas de diferentes ONG culturales, y de entidades de residentes del área Centro Histórico:

Se extiende la invitación a las ONG culturales a un gran espacio de concertación que se llevará a cabo el 6 de febrero de 2020, a las 9:00 a. m. en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía. Esto con el fin de elegir una terna para su representante ante el Consejo Distrital de Cultura, y una terna para su representante en la Junta Directiva del IPCC.

De igual forma, se le hace la invitación a los residentes del Centro Histórico a un gran espacio de concertación que se llevará a cabo el 6 de febrero de 2020, a las 2:00 p. m. en el salón Foyer del Teatro Adolfo Mejía, para elegir una terna para su representante ante la Junta Directiva, y una terna para su Representante ante el Comité Técnico de Patrimonio.

Las diferentes entidades deberán acreditar certificado de existencia y representación legal expedido por la entidad competente para ello; no superior a 90 días y contar con las correspondientes autorizaciones de su asamblea y/o junta directiva en acta.

Cualquier inquietud o duda podrá ser dirigida al correo electrónico: dirección@ipcc.gov.co

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS