IPCC promociona Fiestas de Independencia 2015 en Barranquilla

18 de septiembre de 2015 04:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el propósito de difundir y promocionar las Fiestas de Independencia 2015 – 2016, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) realizó una rueda de prensa en Barranquilla con los principales medios de comunicación de la Puerta de Oro de Colombia.

La directora del IPCC, Nacira Ayos Figueroa, se mostró complacida con el apoyo recibido y dijo que es una manera de transmitirles y mostrarles a los barranquilleros que en Cartagena también se realizan unas extraordinarias fiestas populares que van en camino a ser declaradas Patrimonio Cultural de Colombia, como lo es el Carnaval de Barranquilla.  

A la cita con la prensa, asistieron la actual Reina de la Independencia, Yarlim Beltran Sánchez, los Lanceros 2014-2015, Inelda Garcés Marimón y Víctor Medrano Caicedo, así como el grupo Ballet Folclórico Calenda, que realizó una grata demostración de los bailes que  presentan en las fiestas de noviembre.

Ayos Figueroa, hizo extensiva una invitación a todos los barranquilleros para que se vengan en familia, a disfrutar estas Fiestas de Independencia y las sientan como propias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS