J Balvin ya no vendrá al Hay Festival Cartagena 2020

21 de noviembre de 2019 10:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado martes se habría confirmado la presencia de J Balvin en la edición número 15 del Hay Festival Cartagena de Indias, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero del 2020, este jueves el mismo festival anunció que el reguetonero ya no estará en el evento.

(Lea aquí: Reguetonero colombiano, invitado especial del Hay Festival Cartagena 2020)

A través de un comunicado, el Hay Festival dijo que “por un error involuntario de la organización en las fechas anunciadas, el cantante J Balvin no será parte del festival”.

Tal parece que los organizadores no le avisaron a tiempo al artista, quien tendría una intensa agenda por lo que se le complicaba estar presente por esos días en Cartagena.

Hasta el momento no se ha mencionado quién vendría en reemplazo de Balvin, pero se esperan invitados especiales como Javier Cercas, Fernando Trueba, Margaret Atwood, Leonardo Padura y Alberto Manuel, entre otros.

Cabe recordar que el festival recorrerá los distintos municipios de Bolívar, además de cumplir su décima edición en Medellín y nuevamente en la población antioqueña de Jericó.

Balvin iba a protagonizar la charla de apertura del Hay Festival, con la presencia Héctor Abad Faciolince, Margarita García Robayo, Juan Cárdenas y William Ospina, entre otros.

La boletería para todos los eventos ya está disponible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS