Jim Belushi, el actor de Hollywood que habla de marihuana en Cartagena

09 de mayo de 2019 02:34 PM
Jim Belushi, el actor de Hollywood que habla de marihuana en Cartagena
Jim Belushi es actor de cine y televisión, comediante, músico y productor de cannabis. NAYIB GAVIRIA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jim Belushi es actor de cine y televisión, comediante, músico y productor de cannabis. Esta última ocupación es la que trae a Cartagena al estadounidense, de 65 años, está participando en Expocannabiz 2019, Business Conference. El evento se realiza desde hoy y hasta el 11 de mayo y busca reflexionar sobre la industria alrededor del cannabis.

Esta vez Belushi no fue protagonista de ninguna comedia, sino de una charla que comenzó a la 1:40 p.m., en el Hotel Estelar de Bocagrande. Allí, Jim contó a empresarios nacionales e internacionales sobre su experiencia precisamente como empresario y cultivador de cannabis, dado que el actor tiene una granja hace tres años en Oregon, EE.UU., y allí cultiva marihuana con fines medicinales. Solo hasta este año decidió “poner su nombre a la etiqueta” y lanzar su marca.

La conferencia

Jim, que también formó parte del exitoso programa de humor ‘Saturday night live’, comenzó con un enérgico “¡Hola!”, continuó bromeando sobre los traductores y siguió hablando sobre su vida familiar. Contó además sobre su camino para llegar al mundo artístico. Luego, entró en materia:

“Sí, es una medicina increíble”, decía cuando le preguntaban sobre las propiedades del cannabis respecto a enfermedades cerebrovasculares, por ejemplo.

“Las personas realmente temen el colapso de la familia, por eso luchan tan duro. El 80 por ciento de las personas en el mundo tiene a alguien sufriendo en la familia, con convulsiones o porque han perdido un familiar, de cualquier forma, esa familia colapsa y esos colapsos son constantes en Estados Unidos y el mundo... Yo creo que esta medicina (el cannabis) puede ayudar a familias para que no colapsen”, aseguró el actor y empresario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS