Cultural


Joven es idéntico a Michael Jackson... dice no tener cirugías

Fabio Jackson, el joven de 28 años nativo de Reino Unido, se ha vuelto viral en Instagram y Tik Tok.

REDACCIÓN CULTURAL

07 de febrero de 2022 04:00 PM

No es la primera vez que algunas personas de la vida cotidiana muestran un parecido tan sorprendente con el físico de ciertos famosos. Este es el caso de Fabio Jackson, quien se apodó con el apellido del rey del pop precisamente por su gran parecido con el cantante ya fallecido. Le puede interesar: Compañías de Michael Jackson no responderán por denuncia de abuso sexual.

El joven de 28 años, nacido en Reino Unido, se hizo viral en sus redes sociales tales como Instagram y Tik Tok por parecerse mucho a Michael Jackson en la forma de la cara, la nariz, el cabello, la barbilla y hasta la sonrisa. Tras varios comentarios de personas que lo critican con querer parecerse al interprete de ‘Billie Jean’, el británico afirma que todo es natural, es decir, que no se ha practicado ninguna cirugía en su cuerpo.

En su cuenta de Tik Tok, Fabio comparte videos y fotografías donde imita al rey del pop, y el parecido es tan grande que lo han llegado a confundir con el extinto artista.

El joven ya acumula más de 430 mil seguidores en sus redes sociales, y cada día esa cifra aumenta para ver el contenido del doble del rey del pop.

A pesar de que Fabio asegura que ese es su aspecto natural, incluso testificando con una foto de cuando era niño, los internautas desconfían de su naturalidad y consideran que el joven recurrió al bisturí para parecerse a Michael.

“Eres falso”, “Tú no te ves así”, “Eres raro”, son algunos comentarios que el joven acostumbra a leer en las redes, por lo que Fabio decidió realizar un video en Tik Tok donde recopiló sus fotografías de niño y de adolescente en orden cronológico para respaldar su parecido natural.

“Como pueden ver en mi video, nada ha cambiado en mi apariencia. Acabo de crecer, mi mandíbula se ha ensanchado, mis dientes han cambiado, mis ojos siguen siendo los mismos y sí, todavía tengo el pelo largo como Michael”, comentó Fabio, según el medio Daily Mail.

  NOTICIAS RECOMENDADAS