Cultural


La Alianza Colombo Francesa abre inscripciones para concurso de cuentos

Aquellos jóvenes, entre 14 y 17 años, apasionados por la escritura podrán postularse hasta el 31 de diciembre.

¿Eres creativo a la hora de escribir, recitar poemas y demás actividades relacionadas con las letras? Si esta es tu pasión y tienes entre 14 y 17 años de edad , ¡Anímate! Llegó tu oportunidad.

En el marco del evento Noche de las Ideas, los organizadores que son la Alianza Colombo Francesa de Cartagena, invitan a todos esos jóvenes con alma de escritores a que escriban desde el corazón para participar en el ‘Primer Concurso Juvenil de Cuentos’, donde pondrán dejar volar su creatividad.

Las Inscripciones serán hasta el 31 de diciembre. Se pueden hacer por medio del formulario que encontrarás en el link que aparece en el Instagram @afartagenaco. Encontrarás una carpeta de Google Drive con 3 documentos: el reglamento del concurso, la carta de autorización firmada por el tutor o acudiente del joven, y el formulario de Google donde llenarán sus datos y quedarán inscritos.

Estos jóvenes serán contactados por la Alianza Colombo Francesa para que participen de dos tutorías sobre escritura creativa, y así pulir el cuento con el que los jóvenes van a concursar.

Los cuentos podrán enviarse hasta el 16 de enero del 2021. Cabe destacar que en el evento ‘Noche de las ideas’ se harán diferentes presentaciones: esa noche se dirán los tres ganadores del concurso, día 28 de enero de ese año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS