Cultural


La cartagenera Carmen Vélez asume la Gobernación de Distrito del Club Rotario

Este 01 de Julio de 2023, la ciudadana cartagenera asume la Gobernación del Distrito 4271 dentro de la organización internacional Rotary.

REDACCIÓN CULTURAL

01 de julio de 2023 02:55 PM

Carmen Cecilia Vélez Castro, miembro fundador del ‘Club Rotario Cartagena de Indias’, ha conseguido ascender en la jerarquía de la organización recientemente, convirtiéndose en la primera mujer de este club que asume una posición tan distinguida dentro de ‘Rotary’, como lo es el cargo de Gobernadora del Distrito 4271 de Colombia.

La ciudadana cartagenera ejerce su profesión como economista dedicada a los Bienes y Raíces. Como nueva Gobernadora, Carmen Cecilia Vélez asumirá la responsabilidad de guiar a los 64 clubes que componen su distrito. Lea también: ¿Quieres presentarte en el Teatro Adolfo Mejía? IPCC abre convocatoria

Su nuevo rol como Gobernadora supone la tarea de desplegar excelentes destrezas en términos de liderazgo y toma de decisiones, ya que los clubes rotarios buscan apoyo en liderazgo y participación en los programas de la organización internacional ‘Rotary’. De igual forma, deberá orientar estrategias innovadoras para el crecimiento de ‘Rotary’ basadas en la flexibilidad y la diversidad.

Detalles del Club Rotario y trayectoria

La cartagenera Carmen Vélez asume la Gobernación de Distrito del Club Rotario

El ‘Club Rotario Cartagena de Indias’, que comprende 16 años desde su fundación, es un club y organización que se ha distinguido por su liderazgo, trabajo comunitario y Subvenciones Internacionales que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

En cuanto a sus ramificaciones, la organización cuenta con un ‘Club Rotaract’, un ‘Club Interact’, y dos grupos de Fomento Rotario ubicados en las veredas de Leticia y el Recreo a orillas del Canal del Dique, a 45 minutos de la ciudad de Cartagena. El trabajo del ‘Club Rotario’ ha recibido distinciones a nivel Distrital e Internacional. En la actualidad, el club cuenta con 32 socios activos. Lea también: El maestro italiano Antonio Miscenà invita al concierto ‘Sinfonía del agua’

Carmen Cecilia fue presidenta del ‘Club Rotario Cartagena de Indias’. Además, ocupó diversos cargos a nivel local y Distrital hasta llegar a convertirse en Funcionaria Internacional de la organización ‘Rotary’, asumiendo el nuevo cargo como Gobernadora del Distrito 4271 de Colombia.

La nueva Gobernadora asumirá el mando en el Club Cartagena durante el período 2023-2024, acompañada de los Presidentes de los cuatro clubes de la ciudad y de los Clubes ‘Rotaract’ e ‘Interact’ de Cartagena de Indias.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS