Cultural


La Feria Artesanal y de Emprendimiento se toma a Cartagena

El evento denominado ‘Creando Arte’ es un espacio cultural para exponer los productos de los artesanos de Bolívar.

KISAY MACHACÓN ARIAS

30 de noviembre de 2021 12:15 PM

Cada año se realiza una feria artesanal con el fin de apoyar a los artesanos de Bolívar para que tengan la oportunidad de visibilizar sus productos a turistas y locales.

La feria artesanal y emprendimiento ‘Creando Artes’ es organizada por José Rodrigo Romero, un bogotano apasionado por el arte y la cultura. (Lea aquí: Carlos Vives lanza un tributo al llamado ‘Colombian Pop’).

La Feria Artesanal se lleva a cabo en el Parque de la Marina. También cuentan con el apoyo de Espacio Público y la Secretaría de Interior para realizar este evento cultural.

La exhibición arrancó el pasado 25 de noviembre y va hasta el 19 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. En ella encontrarán 40 stands con los productos como mochilas Wayúu, accesorios hechos en piedras de murano y muchos más artículos elaborados a mano, además de 40 artesanos expositores quienes brindan toda la información. (Le puede interesar: Así le fue a ‘Encanto’ en su primer fin de semana en cartelera).

Se cuenta con un espacio abierto y todos los protocolos de bioseguridad para que todos se animen a asistir a esta feria cultural y apoyar a los cartageneros que se dedican a las artesanías.

  NOTICIAS RECOMENDADAS