Cultural


La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer ya está en Netflix

El grande del streaming dejó perplejos a sus usuarios con este nuevo estreno que estremecerá a todos en el mes de Halloween.

REDACCIÓN CULTURAL

27 de septiembre de 2022 01:04 PM

La historia de uno de los asesinos seriales más peligrosos de Estados Unidos llegó a Netflix y dejó a todos sus usuarios perplejos con esta nueva serie.

Se trata de Jeffrey Dahmer, un hombre que cometió todo tipo de delitos y actos terroríficos. A pesar de que ya se habían hecho producciones sobre esta historia, el grande el streaming decidió apostarle a su serie que ha causado furor en los usuarios de la plataforma. El papel protagónico lo hizo Evan Peters, quien se ha llevado todos los elogios por su interpretación. Le puede interesar: ¡Más cerca de lo esperado! Netflix anuncia la fecha de estreno de Élite 6

La historia gira en torno a 17 de las víctimas de este personaje, de quien se habló mucho por ser un hombre maquiavélico, catalogado como caníbal y “carnicero” que atemorizó Wisconsin durante aproximadamente 13 años.

La trama de esta serie fue enfocada a los esfuerzos de las autoridades para encontrar al responsable de estas muertes y ponerle fin a la ola se asesinatos. Estos crímenes ocurrieron entre 1978 y 1991, este hombre era capaz de escabullirse entre las investigaciones y cometía los brutales asesinatos a hombres jóvenes que se encontraba en bares o zonas públicas de Wiscosin, incluso, se habla de que el asesino experimentaba con los cuerpos de sus víctimas, pues buscaba conseguir a una supuesta pareja perfecta, una que no lo abandonara nunca. Para esto, Jeffrey llegó hasta el límite de disolver los cuerpos con ácido, descuartizarlos e incluso comérselos.

Dahmer desapareció gran parte de los cuerpos de las personas que asesinó, pero guardaba algunas piezas como colección en el refrigerador de su casa.

Los cuerpos que se lograron encontrar tenían indicios de torturas y mutilaciones con objetos como taladros. Lea aquí: La más vista en Netflix: película de suspenso, drama y acción

Tras un arduo trabajo de investigación y muchos años de búsqueda, Jeffrey Dahmer logró ser capturado en 1992 y condenado a 16 cadenas perpetuas consecutivas, esto gracias a la confesión de hizo el mismo asesino, quien se declaró “culpable, pero demente”.

El hombre murió en prisión en el año 1994 tras ser brutalmente golpeado por un compañero de celda hasta ocasionarle la muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS