Cultural


La más vista en Netflix: película de suspenso, drama y acción

La atrapante película tiene una duración de una hora y 47 minutos, suficiente para posesionarse en las más vistas del momento. Aquí el trailer.

REDACCIÓN CULTURAL

25 de septiembre de 2022 06:04 PM

La película que causa furor en Netflix por estos días se titula ‘Lou’, dirigida por Anna Foerster, conocida por participar en proyectos cinematográficos como El día después de mañana, Godzilla, El día de la independencia y Stuart Little 2. Lea también: ¡En Netflix! Exitosa película sobre conmovedora historia de un sacerdote.

La película estadounidense, que tiene una duración de una hora y 47 minutos, es apta para mayores de 16 años ya que contiene escenas de acción, violencia, lenguaje inapropiado y suicidio, además de ser clasificada como “cruda y de suspenso”.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Lou’: “Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta”.

Las protagonistas son las actrices Allison Janney, ganadora de 17 premios por su trabajo en cine y televisión, y Jurnee Smolle, con una amplia participación en el cine estadounidense, además, formó parte del elenco de ‘Dr. House’.

Allison Janney interpreta al personaje de Lou quien ama la tranquilidad en el bosque al pensar que ahí había dejado atrás su peligroso pasado, pero acepta involucrarse en un siniestro momento tras ayudar a su vecina Hanna (Jurnee Smolle) a encontrar a su hija.

“Es un género en el que siempre había querido jugar, y nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Como mujer mayor de 60 años, nunca pensé que sucedería. Luego vino este guion, me reuní con la directora Anna Foerster, y realmente hablamos mucho sobre lo que iba a implicar”, dijo Allison Janney.

  NOTICIAS RECOMENDADAS