Lanzan trailer oficial de ‘El baño’, película grabada en cuarentena

09 de junio de 2020 01:29 PM
Lanzan trailer oficial de ‘El baño’, película grabada en cuarentena
Director Harold Trompetero. //Foto: Archivo - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Reinventarse es quizá la mejor forma de hacerle frente a la crisis por el coronavirus. En esta época de confinamiento sale a flote qué tan recursivos podemos llegar a ser y un ejemplo de ello es el director de cine colombiano Harold Trompetero, quien lanzó ayer el trailer de ‘El Baño’.

Se trata de una película producida y dirigida desde el confinamiento, una producción en la que los actores se grabaron así mismos desde sus casas, para hacer las escenas. “Es la primera película en cuarentena, mostrando que el cine se puede innovar, reúne a un grupo de actores y con su creatividad harán posible esta gran película”, ha señalado el equipo productor de este filme.

Esta propuesta de Trompetero es una apuesta innovadora que pretende comenzar a reactivar al gremio dando empleo a técnicos y actores, haciendo que las familias de unan en pro del cine. La historia de ‘El baño’ gira alrededor del confinamiento al que hemos estado sometidos por culpa de la pandemia del nuevo coronavirus, para quienes viven en grupos familiares o en compañía, la convivencia comienza a ser una bomba de tiempo donde no existe un espacio para tomar aire y librarse de las presiones de la vida y las relaciones con los otros. ‘El baño’ se convierte entonces en el único lugar donde hay de libertad individual para desahogarse, para soñar, para llorar, para guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento. En el elenco participan actores como Marcela Carvajal, Aida Morales, Norma Nivia, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Francisco Bolívar, Carlos Hurtado, Biassini Segura, Ana María Arango, Cristina Pimiento, Tavo Bernate, Diego Camargo Julio César Herrera y Víctor Tarazona. El trailer puede verse en el canal de YouTube Trompetero Producciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS