Lanzan tráiler oficial del polémico documental sobre Michael Jackson

20 de febrero de 2019 04:28 PM
Lanzan tráiler oficial del polémico documental sobre Michael Jackson
El “rey del pop” falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos.//AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que familiares de Michael Jackson están “furiosos” con la realización del documental sobre unos presuntos abusos sexuales cometidos por el ‘Rey del Pop’, HBO estrenó un adelanto de la nueva producción.

“Leaving Neverland” es el título de este documental dirigido por Dan Reed y que en cuatro horas contará la relación de Michael Jackson con dos niños menores de edad, quienes lo denunciaron por haber abusado sexualemente de ellos.

“En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson”, dice la sinopsis oficial del documental.

Es de recordar que el “rey del pop” falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos.

En 2005 fue absuelto en un juicio en el que se le acusaba de haber abusado de un joven, mientras en 1994 llegó a un acuerdo económico fuera de los tribunales con la familia de otro chico que lo señalaba por el mismo delito.

Herederos de Jackson se oponen

Los herederos de Michael Jackson enviaron una carta a Canal 4, del Reino Unido, en la que explican que el documental viola los estándares de programación del canal británico.

La carta, escrita por el abogado de los herederos de Jackson, Howard Weitzman dice: “Michael siempre dio la otra mejilla, y nosotros siempre hemos dado la otra mejilla cuando la gente ha ido a través de los miembros de nuestra familia”, dice el comunicado. “Pero no podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa .... Michael no está aquí para defender, de lo contrario estas alegaciones no se hubieran hecho”.

Sin embargo, Canal 4 dijo que las acusaciones contra Jackson son rebatidas en el documental con las negaciones que el superastro hizo en la vida. Dice que el documental cumple con el código de transmisión oficial británico para proporcionar esas negativas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS