Cultural


Las noches de Cineclub se trasladan a Torices

Esta noche la Casa Cultural invita a apreciar la proyección de la película ‘Supa Modo’, del director keniano Likarión Wainaina.

REDACCIÓN CULTURAL

06 de diciembre de 2021 11:09 AM

¡Se mudan! La Casa Cultural traslada su distinguida actividad de entretenimiento denominada ‘Cineclub’, que antes estaba en el Centro Histórico y ahora será trasladada al barrio Torices, para, según expresaron sus organizadores, “democratizalo a todos y todas las cartageneras”. Lea también: Así le fue a ‘Encanto’ en su primer fin de semana en cartelera.

Este ‘Cineclub descentralizado’ se llevará a cabo por segunda vez en el sector Loma del Diamante, en Torices, donde se proyectará el largometraje ‘Supa Modo’, del director keniano nacido en Rusia, Likarion Wainaina. También es conocido por ser el director de los cortometrajes más aclamados por la crítica ‘Between the Lines and Bait’, así como la película keniana más premiada de la historia, ‘Supa Modo’.

Este film se proyectará hoy, 6 de diciembre, a las 6:00 de la tarde e invitan a los espectadores a disfrutar de unas apetecidas crispetas completamente gratis.

6:00
de la tarde es la hora en la que se proyectará ‘Supa Modo’.

Sinopsis

La película ‘Supa Modo’ narra la historia de Jo, una niña de 9 años apasionada por las películas de acción y sueña con ser una superheroína. Su mayor deseo es rodar una película y protagonizarla. Gracias a su imaginación, la pequeña olvida que pese a su corta edad atraviesa por la fase terminal de una grave enfermedad. Su hermana ya no aguanta ver a la risueña Jo pasar el tiempo que le queda postrada en una cama, entonces la anima a usar sus “poderes mágicos” para hacer de sus últimos días algo inolvidable. De paso, la joven convence al pueblo para que haga realidad el sueño de la niña.

Para saber más de la trama, la Casa Cultural extiende su invitación a que conozcan el desenlace de esta emotiva historia, a través del ‘Cineclub Descentralizado’. ¡No te lo pierdas!

  NOTICIAS RECOMENDADAS