Cultural


¿Le inquietó la serie Dahmer? Las cintas del asesino llegan a Netflix

La plataforma estrena este mes ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, un documental sobre el asesino serial estadounidense.

REDACCIÓN CULTURAL

05 de octubre de 2022 05:23 PM

La serie sobre el asesino de Wisconsin (Estados Unidos), ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, se estrenó el pasado 21 de septiembre en Netflix, desde entonces se convirtió en tendencia a nivel mundial, no solo en la plataforma de streaming, también en redes sociales como Tik Tok, cuyos usuarios se han encargado de crear trends relacionados con la historia de ‘El carnicero de Milwaukee’ . Lea aquí: Críticas a Katy Perry por presuntamente romantizar al asesino Dahmer

Canciones en las que el asesino estadounidense es mencionado, análisis psicológicos y recreación de escenas son algunos de los contenidos que podemos ver en redes sobre Dahmer. Pero aquellos que han causado más conmoción en los cibernautas son los que incluyen cintas reales de las audiencias o entrevistas policiales en las que Dahmer narra su versión de los hechos.

Pero aún no salen todas a la luz. Netflix estrenará este viernes 7 de octubre el documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’, revelando un documento de alto valor histórico: las confesiones del propio asesino. Lea también: La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer ya está en Netflix

Las entrevistas nunca antes escuchadas entre Dahmer y su equipo legal serán presentadas en la docuserie de tres partes. El tráiler intenta dar una idea del porqué de sus brutales actos, destacando la complejidad del personaje.

Sobre Dahmer

Jeffrey Dahmer asesinó, violó, descuartizó y se comió a 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, año en que fue capturado. Y aunque desapareció gran parte de los cuerpos de las personas que asesinó, guardaba algunas piezas para su propio consumo en el refrigerador de su casa y otras partes de los cuerpos como colección.

El asesino de Wisconsin solía acechar a sus víctimas en bares, a quienes drogaba y conducía hasta su casa, donde cometía todo tipo de atrocidades. Hubo dos víctimas que sobrevivieron al lograr huir de la casa de Dahmer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS