Lanzan novela de Gabriel Rodríguez

30 de octubre de 2013 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 6:30  de esta tarde en el Mesón de María y Mulata, se presentará la primera novela del arquitecto Gabriel Rodríguez Osorio "Serenata del éxodo", publicada por Editorial Seleer. Las palabras estarán a cargo del ex alcalde de Cartagena Manuel Domingo Rojas.
En 231 páginas, el escritor narra la vida aciaga y fracasada de la familia Cordero y la descomunal aventura amorosa de Lucianito que deslumbra a las mujeres con su verbo y su seducción erótica.
"La maldición de la familia Cordero fue tan notable que dejaron de nacer varones y solo se daba el nacimiento permanente mujeres. El nacimiento inesperado de cuatro varones cambia el rumbo de los acontecimientos, como si el conjuro acaso tuviera que perpetuarse, para hacerles sentir el rigor de su infortunio. Sin embargo los hombres se empecinaron hasta el último día de su existencia, en cambiar el curso azaroso de los sucesos en una lucha constante contra las disposiciones adversas del destino", señalan los editores.
Se cumplirá un conversatorio sobre el proceso de creación de esta novela en la que conviven el humor,  el amor, el desamor, la frustración, la ilusión y la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Libros

DE INTERÉS