Cultural


Llega la coronación de Isabella Chams como reina del Carnaval de Barranquilla

Con la coronación se inician los seis días de jolgorio en la capital del Atlántico, donde se espera la presencia de mucho público en todos los actos del Carnaval.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

19 de febrero de 2020 05:45 PM

Llegó el día más esperando para Isabella Chams Vega. Este jueves será la noche de su coronación como reina del Carnaval de Barranquilla 2020. Acto que se cumplirá en el estadio Romelio Martínez a partir de las 8:00 de la noche.

“El ambiente está increíble, ya se siente el carnaval en Barranquilla. Nuestra ciudad está prendida y empezó el Carnaval de Gente y yo estoy lista para gozármelo con todos ustedes, en todos los desfiles, en todos los eventos carnavaleros. Así que ya saben mi gente, prepárense”, dijo la reina Isabella ante los medios de comunicación este miércoles.

Sobre el vestido que usará en su noche de coronación no dio muchos detalles, solo algún adelanto, pero que solo en la noche de este jueves podrán conocerlo. “Mi vestuario es hecho por Amalín de Hasbum, será algo que me he soñado toda mi vida y estaré muy feliz de llevarlo, porque tiene una historia muy hermosa que este jueves todos podrá ver.”

El espectáculo en el Romelio Martínez está programado para iniciar a las 8:00 de la noche. En el mismo se anuncia la presencia de Checo Acosta, Fausto Chatela, quienes junto a Adriana Lucía, estuvieron en el video oficial de la canción oficial de la reina.

El artista invitado es Rubén Blades, quien hará el show central de la coronación. El panameño estará interpretando las canciones que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical.

La seguridad estará garantizada dentro y fuera del escenario por parte de las autoridades. Se anuncia unos 1.600 agentes y otros 3.000 en el resto de la ciudad y su área metropolitana.

Con la coronación se inician los seis días de jolgorio en la capital del Atlántico, donde se espera la presencia de mucho público en todos los actos del Carnaval.