Llega una nueva alternativa para debatir temas sociales en Cartagena

06 de junio de 2020 03:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el objetivo de lograr espacios de diálogo y debate sobre diferentes problemáticas sociales de la ciudad y el país, un grupo de jóvenes cartageneros crearon una iniciativa muy especial.

Se trata de Tertulia Heroica, un encuentro a través de las redes sociales que nos hace crecer como personas y nos orienta y crea opinión sobre temas políticos, culturales, sociales y deportivos, entre otros.

Juan José Rosales, Jeison Jiménez, Lía Martínez, Robín Pérez, Ramón González, Jairo Correa, Brayan Hincapié, Blas Arrieta y Rubén Galván son los cofundadores del proyecto y aseguran que su meta es “construir un mejor concepto de sociedad”.

Imagen tertulia de jovenes

¡Solidaridad!

Pero este proyecto no se queda solo en las ideas y opiniones, también va al acción con actividades que beneficien a la comunidad y que sirven de ejemplo. Por tal motivo crearon la ‘Ayudatón’, que consiste en apoyar a sectores vulnerables en medio de la pandemia.

Los interesados en colaborar lo pueden hacen donando alimentos en especie no perecederos o, en su defecto, un aporte monetario en la cuenta de ahorro de Bancolombia N° 78883336371 de la Corporación Galaxia Delta 9, grupo artístico aliado. Si requieren mayor información en cuanto al cómo y dónde realizar la ayuda, puede comunicarse a los números 300 5633946-3017301120 y 319 2274886.

Búscalos en las redes como Tertulia Heroica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS