Cultural


Lo primero de lo nuevo de Monsieur Periné

La agrupación colombiana presenta la primera canción de lo que será su próximo trabajo musical.

COLPRENSA

07 de mayo de 2020 04:53 PM

Tras el exitoso recorrido con su tercer trabajo discográfico, ‘Encanto Tropical’, nominado a los premios Grammy, la agrupación colombiana Monsieur Periné presenta la primera canción de lo que será su próximo trabajo musical.

Se trata de ‘Mundo Paralelo’ que cuenta con la participación de Pedro Capó, producido por Georgie Noriega y el video fue dirigido por Sebastián López, que se estrena al cierre de cerca de un año en el que Monsieur Periné ha realizado más de 70 espectáculos en 15 países, incluyendo grandes festivales como Austin City Limits, Bonnaroo y Rock in Rio.

“Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción, que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla”, explicó la vocalista de la banda Catalina García. “Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia”.

“Es Monsieur Periné con un sonido amigable, desinhibido, rico y variado, que a la vez, es simple”, dice el cerebro musical de la banda, Santiago Prieto. “Ritmos del Caribe se mezclan con el de el Ronroco andino, el Corno francés, la guitarra funk y un viaje de ensueño que apoya los sintetizadores y los efectos. Es un equilibrio sutil entre las dos palabras - lo orgánico y lo electrónico”.

La portada animada de ‘Mundo Paralelo’ fue diseñada por el estudio System3. Esta nueva canción está acompañada de una increíble pieza audio visual filmado en Bogotá, dirigido por Sebastián López. El concepto de este, explora espacios urbanos tradicionales que no se muestran a menudo en videos musicales, precisamente porque no son vistos como una característica estética. Pero tienen belleza infinita en su realidad.