‘Lo que de verdad importa’, número uno en Netflix

06 de junio de 2020 10:48 AM
‘Lo que de verdad importa’, número uno en Netflix
La película, que se ha estrenado en cines de 16 países, ha sido embajadora de la causa infantil.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La película española ‘Lo Que De Verdad Importa’, dirigida por Paco Arango, ha alcanzado el número uno en el ranking de visualizaciones en Netflix, después de haber congregado a tres millones de espectadores en cines de todo el mundo.

El dinero recaudado se destinó, en cada uno de los países en los que se estrenó, a ONG’s y asociaciones que dedican su esfuerzo a los niños enfermos o desfavorecidos. Además, la película que se ha estrenado en cines de 16 países, ha sido embajadora de la causa infantil y ha dado voz a todas esas organizaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de estos niños.

Esta comedia, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados.

“Hay veces en que los milagros sí ocurren. Una película que había hecho tanto bien por muchos países, ahora conquista el corazón de los americanos en un momento en el que se necesitan historias mágicas y optimistas”, ha declarado Paco Arango.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS