Cultural


¡Lo último! Netflix estrenará documental sobre un perro millonario

Existen cuidadores que tratan a sus mascotas como si fueran reyes, pero este canino realmente vive como uno. Conoce los detalles de esta historia que termina hablando de cultos.

REDACCIÓN CULTURAL

16 de enero de 2023 11:11 AM

Una historia real.

Netflix lanzará un documental estadounidense nunca antes visto y así lo demuestra el reciente trailer publicado por la plataforma en sus redes sociales y en Youtube.

Se trata de ‘Gunther’s Millions’, en español ‘Gunther, el perro millonario’, un canino que como el título lo dice es millonario tras heredar una gran fortuna. Su excéntrico cuidador también goza de una buena vida pero al mismo tiempo bajo una serie de cultos. (Le puede interesar: Netflix: La cuarta temporada de ‘You’ ya tiene fecha de estreno)

Lo anterior se puede evidenciar a través del trailer que empieza hablando de la espléndida vida del canino y luego termina abordando temas sobre “cultos retorcidos y clones”, se lee en la publicación de Facebook.

El estreno de este peculiar documental será el 1 de febrero. Revela tal cual las propiedades de lujo de las que goza del perro que se acumulan en su gran fortuna, tales como yates y hasta sirvientes personales. (También lea: ¡Waw! La serie de Netflix que sigue cosechando éxitos y a qué nivel)

El perro es un pastor alemán con miles de millones de dólares en la cuenta de banco, mansiones perfectas y un reglamento que debe seguirse al pie de la letra para asegurarse de que el peludo tenga una vida perfecta, de la que muchos humanos seguramente envidiarán.

¿De qué se trata?

El primer trailer conocido del documental da idea de estar hablando de una película extraña y peculiar de comedia, que rápidamente es desenmascarada por una mujer que cuenta que todo es real y que ella trabaja para Gunther, el perro más rico del mundo, que supuestamente recibió una fortuna millonaria gracias a una misteriosa condesa que nadie parece conocer.

(Lea además: ¡Irreconocible! Así luce Pamela Anderson en documental sobre su video sexual)

Pero no se trata por completo de una historia color de rosa, también tiene algunas controversias y hasta escándalos sexuales que generan mucha curiosidad. Está marcada por rumores, secretos y mentiras relacionadas con la verdadera existencia de la supuesta condesa, quien al parecer no existe.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS