Los clasificados de El Universal también evolucionaron

10 de marzo de 2014 11:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La transformación de El Universal  y su evolución con el paso del tiempo, es evidente. A pesar de esto, la renovación de la sección Clasificados, hecha hace cuatro años, es poco percibida por lectores.

Hoy, esta sección está organizada por categorías, señaladas con colores específicos para que sea más fácil ubicar los productos o servicios de interés. Así mismo, las pestañas “Recomendado” “Oportunidad” “Ganga” o “Aproveche” resaltan los anuncios con mejores propuestas.

Sumado a esto, Clasificados cuenta con la “Guía de profesionales”, un espacio únicamente para profesionales que ofrecen sus servicios.

Otro cambio relevante de Clasificados es la impresión de los logos corporativos o imágenes que acompañan al aviso, con el fin de que el lector reconozca fácilmente la marca, o tenga idea de cómo es aquel producto ofrecido. Es preciso resaltar que toda la sección es impresa a full color.

Pero Clasificados no solo ha tenido un cambio en el papel, sino también en el servicio que brinda a quienes quieran publicar sus anuncios. Ahora es posible cotizar y previsualizar el aviso desde el computador personal y pagar con tarjetas de crédito, sin ir a las oficinas del periódico. También es posible solicitar un cobro a domicilio, sin ningún costo adicional.

Todos aquellos clientes que en algún momento han publicado un anuncio pueden volverlo a publicar sin tener que redactarlos nuevamente, pues estos se encuentran alojados en el historial de anuncios, y basta con llamar y pedir la publicación del aviso.

Clasificados web

Clasificados también se encuentran en la versión web de El Universal, todo aquello que publique por tres días o más en el físico tendrá gratuitamente la publicación en la web. Próximamente se lanzarán planes para publicación exclusiva en la web o que combinen la publicación de los avisos en la versión impresa y en la digital.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS