Cultural


Los India Catalina generan aumento de búsqueda de programas en Google

La telenovela ‘Pa’ quererte’ del Canal RCN, es el programa de televisión colombiano más buscado en los últimos días, según un reporte del Google Trends.

COLPRENSA

26 de marzo de 2021 01:47 PM

Con la entrega de los Premios India Catalina en la noche de este viernes, los colombianos han generado un aumento en la búsqueda en Google de los programas de televisión nominados a estos galardones.

La telenovela ‘Pa’ quererte’ del Canal RCN, es el programa de televisión colombiano más buscado en los últimos días en YouTube, y también el más buscado entre los nominados a los premios, según un reporte del Google Trends. (Lea también: Premios India Catalina escogerán a sus ganadores este viernes)

El interés por la telenovela ´Pa’ quererte’ creció tanto, que se convirtió en uno de los 50 términos más buscados en general en YouTube en las últimas horas en Colombia.

En los últimos siete días ha aumentado un 170% el interés de búsqueda por la familia youtuber campesina ‘Nubia e Hijos’, nominados en la categoría de influencers. ¿De dónde son Nubia e Hijos? ¿Quiénes son los integrantes de Nubia e Hijos? ¿En qué categoría se encuentran nominados Nubia e Hijos? ¿Cómo hago para votar por Nubia e Hijos? y ¿Dónde se vota por Nubia e Hijos en Colombia? han sido las principales preguntas buscadas sobre Nubia e Hijos en las últimas horas en Colombia.

Así mismo, las búsquedas sobre ‘Premios India Catalina’ se duplicaron esta semana en comparación con la semana pasada (un aumento del 100%). Es la tercera semana consecutiva en que crecen las búsquedas relacionadas con estos galardones, que premian la calidad, la creatividad y la excelencia de las producciones audiovisuales en Colombia.

Este aumento en popularidad aún no supera, sin embargo, el nivel de interés que generaron los premios el año pasado, cuando las búsquedas alcanzaron un récord en Colombia.

Detrás de ‘Pa’ quererte’, entre los programas nominados más buscados se encuentran ‘Chichipatos’, comendia colombiana producida para Netflix, que el próximo mes de abril estrenará su segunda temporada.

En tercer lugar el reality show musical ‘A otro nivel’ de Caracol Televisión, que por la pandemia, tuvo dos etapas y hace algunas semanas llegó a su fin. En el cuarto puesto, la nueva versión de la clásica serie ‘Amar y vivir’ y el programa de entrevistas ‘The Suso’s Show’ en el quinto lugar.

También de Netflix, en el sexto lugar ‘El robo del siglo’, la miniserie inspirada en el famoso robo de la sede del Banco de la República en Valledupar.

Entre las preguntas más buscadas por los colombianos en las últimas horas, relacionadas con los premios India Catalina, la más usada ha sido ¿Cómo votar por los Premios India Catalina? seguida por ¿Qué son los Premios India Catalina? ¿Cuándo son los Premio India Catalina 2021?

¿Qué son la India Catalina? y ¿Por qué canal van a salir los India Catalina 2021?

  NOTICIAS RECOMENDADAS