Los niños y niñas de Barranquilla ya tienen a sus reyes infantiles

10 de febrero de 2019 09:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una ceremonia llena de sentimientos encontrados, este domingo fueron coronados los reyes infantiles del Carnaval de Los Niños, Isabella Chacón y César Andrés De La Hoz, en acto que se celebró en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Los sentimientos estuvieron encontrados porque después de un derroche de adrenalina por parte de Isabella y César Andrés, bailando y cantando las canciones de todas las regiones de Colombia, en el momento de la coronación salieron a flote las lágrimas de los protagonistas, en especial Isabella, que no pudo contener sus emociones cuando Carolina Segebre le impostó la corona sobre sus sienes. Lloró.

Las mismas emociones las sintió César Andrés cuando Freddy Cervantes le colocó la corona que le colocó la corona sobre la cabeza, no lloró, pero sus emociones se notaron en sus expresiones.

Hasta los presentes en el recinto se sintieron “tocados” por el emotivo momento que estos dos niños sacaron a flote con sus palabras de agradecimiento a padres, familiares, amigos y profesores, que les han apoyado para que este momento que le ha tocado se les haya hecho una realidad.

Luego del momento nostálgico, regresaron de nuevo la alegría y el jolgorio al escenario. Los dos invitaron a los niños de Barranquilla y el Atlántico a ha gozarse las carnestolendas de manera sana y en familia.

César Andrés entre sus “mandatos” pidió a los políticos que no se roben el presupuesto que es destinado para los programas que los benefician, “porque las cosas que son para los niños son para los niños”.

Isabella por su parte invitó a los padres de familia a cuidar a los niños y también que los lleven el 24 de febrero en el desfile del Carnaval de Los Niños. “Para que los niños vayan conociendo que esta es una fiesta para todos”.

Luego del acto de coronación se hizo la presentación de la joven artista Karol Sevilla, quien puso a gozar a todos los que estaban en el escenario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS