Mañana, ‘Ventanas’ escénicas con Obeida Benavides

24 de junio de 2020 01:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Parte del mundo parece haber detenido su marcha por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la cultura sigue en movimiento desde escenarios que quizá antes no habíamos imaginado. En Cartagena, una de las entidades que se caracteriza por su variada programación cultural y artística continúa realizando actividades aún en medio de la cuarentena. Se trata del Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE), que a través de su página en Facebook @CFCECartagena presentará en un Live (transmisión en directo) la propuesta escénica multimedia ‘Ventanas’, del colectivo Espacio Interior. Será este jueves 25 de junio y el viernes 26, ambos días a las 7 p.m., que se retransmitirán a través de la red social del Centro de Formación las propuestas escénicas multimedia de “Annunciata y el patriarca”, del autor español Antonio Tocornal y de “¿Porqué me llevas al hospital en canoa, papa?”, del autor colombiano David Sánchez Juliao.

Según los organizadores de esta actividad, la actriz y directora del colectivo, Obeida Benavides, “junto a los también actores Felipe Hernández, Catalina Botero y James Camargo, presentan una propuesta innovadora que nace de la urgencia de ofrecer espacios alternativos de esparcimiento, reflexión sana y acompañamiento desde la virtualidad”.

El CFCE menciona que ‘Ventanas’ se abren con un lenguaje que mezcla la lectura dramática, la intervención audiovisual y la construcción de paisajes sonoros buscando convertir la sala del espectador en un espacio de encuentro virtual con el arte. Las representaciones, de una duración máxima de 45 minutos, son gratuitas y aptas para todos los públicos. Una oportunidad para disfrutar de buen contenido desde casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS