María de los Ángeles Meléndez lanza su primer libro

22 de julio de 2019 06:45 PM
María de los Ángeles Meléndez lanza su primer libro
Portada del libro de la joven escritora María de los Ángeles Meléndez, invitada a la Feria Latinoamericana del Libro. //CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El libro ‘Y si fueras como yo’, de la joven escritora María de los Ángeles Meléndez, se presentará en la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena, que se realizará del 24 al 28 de julio en Cartagena.

La joven autora presenta su ópera prima en la que narra su experiencia de superación personal. Ella, que nació sin brazos y sin piernas, ha logrado publicar un libro que es un ejemplo de resiliencia, de cómo quien tiene claridad en sus sueños puede diseñarlos sin que nada ni nadie se oponga a su realización.

El libro fue publicado por el sello Ibáñez Editores. La autora conversará con el público en Cartagena sobre sus vivencias personales y su decisión de elaborar un libro que pudiera ser una alternativa de vida a los demás.

María de los Ángeles Meléndez es catedrática, conferencista y docente. En sus brillantes intervenciones llenas de fe y esperanza, invita a desafiar las dificultades con la fuerza de la voluntad, privilegiando el más poderoso de los presupuestos: el de la decisión espiritual de hacerlo, el de ir tras los propios sueños contra viento y marea.

La Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena busca ser una plataforma de proyección de la pasión de leer y escribir, y de incentivar a quienes sueñan con escribir su primer libro. La Feria convoca escritores, editores, promotores del libro, críticos y lectores.

El título del libro es una invitación a reflexionar: ¿Y si fueras como yo? Ella responderá inquietudes diversas sobre el proceso de elaboración del libro, sobre las respuestas a las preguntas cotidianas que tienen que ver con la vida cotidiana: ¿Qué es lo que en verdad no puede hacer un ser humano?

Entre lo humano y lo divino, el ejemplo de María de los Ángeles Meléndez es una alta lección de resiliencia. Nada la amilanó. Nada le robó las alas para volar y sobreponerse a las dificultades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS