Masiva asistencia en el primer día del Festival de Bandas

26 de julio de 2019 07:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Antes de las 6 de la tarde el Parque Lácides Segovia, en Manga, estaba colorido y lleno de cartageneros dispuestos a disfrutar de los sonidos de la séptima versión del Festival Departamental de Bandas de Bolívar (Festibandas).

El evento que es hasta las 10:30 de la noche, culmina mañana 27 de julio con una horario igual al de hoy.

Los asistentes podrán disfrutar de doce bandas de los municipios de Bolívar que expondrán lo mejor de su talento para llevarse el premio de un intercambio musical con todos los gastos pagos a la capital de la música en Estados Unidos, la ciudad de Nashville, Tennessee.

“Es maravilloso observar cómo el festival se ha consolidado en la región como un espacio cultural que incentiva la formación artística en los municipios bolivarenses, preservando a su vez una tradición cultural del Caribe colombiano”, manifestó Lucy Espinosa Díaz, directora general del Icultur.

El homenajeado de este año es el cantante, compositor, arreglista y saxofonista marialabajense Blas Sarmiento Marimón, conocido popularmente como Michi Sarmiento, que le ha aportado a Bolívar un amplio reconocimiento al talento local en las más altas esferas del mundo artístico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS