Cultural


Mauro Castillo estará en ‘Encanto’, la película inspirada en Colombia

El polifacético artista es cantante, compositor, trombonista, actor y productor musical colombiano, recordado por su papel de ‘Wilson Manyoma’ en la telenovela El Joe, la leyenda.

REDACCIÓN CULTURAL

12 de julio de 2021 11:18 AM

Mauro Castillo estará en la película ‘Encanto’, una producción de Disney inspirada en Colombia. El artista colombiano tendrá un papel protagónico y le dará vida a un personaje en la versión en inglés.

El polifacético artista es cantante, compositor, trombonista, actor y productor musical colombiano, recordado por su papel de ‘Wilson Manyoma’ en la telenovela El Joe, la leyenda.

El pasado jueves se dio a conocer el primer trailer de ‘Encanto’, dirigida por Byron Howard y Jared Busch, y el público se encuentra a la expectativa de conocer la historia y los personajes de una de las películas animadas más esperadas del año. (También le puede interesar: Los divertidos memes que dejó el tráiler de ‘Encanto’)

Por ahora se confirma que Castillo prestó su voz para interpretar a ‘Félix’, con quien pretende llevar un poco de magia y alegría a todos los espectadores, sin embargo aún se esperan más sorpresas de lo que será el papel de este personaje protagónico dentro de la producción.

“Soy uno de los protagonistas de la nueva producción de Disney, ‘Encanto’, me siento muy feliz y es un honor hacer parte de este increíble proyecto que yo sé que les va a gustar mucho”, resalta el actor Mauro Castillo.

La película animada se estrenará en noviembre y también contará con la participación de Carlos Vives, Carolina Gaitán, Dayan Guerrero, entre otros grandes actores y artistas, además esta producción cuenta con canciones originales del multipremiado Lin-Manuel Miranda.

El artista continúa preparando varias sorpresas musicales que muy pronto verán la luz y que de seguro serán un hit musical. ¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS