Cultural


Netflix confirma segunda temporada de ‘Pálpito’

La noticia, que muchos estaban esperando, fue anunciada por los mismos protagonistas de la serie colombiana.

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2022 06:04 PM

‘Pálpito’, la nueva serie colombiana de Netflix protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown, ha hecho emocionar a la audiencia global de la popular plataforma de streaming. (Pálpito, la serie colombiana, tendencia en Netflix ¿tendrá otra temporada?)

Así, alcanzó el puesto número uno en el Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa de la última semana, con más de 68 millones de horas vistas por personas de distintas partes del mundo.

Ante este éxito, Netflix tomó la decisión de cumplir la petición de cientos de seguidores y anunció que prepara una segunda temporada de la serie.

El anuncio fue compartido por sus protagonistas, Michel Brown, quien interpreta a Simón Duque, Sebastián Martínez, quien le da vida a Zacarías, y Ana Lucía Domínguez, que fue Camila.

“Esto merece una noticia mejor, tenemos ‘Pálpito’, segunda temporada. Volvemos con lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijo Martínez.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, Brown agregó que “una gran, pero gran noticia”, mientras Ana Lucía Domínguez reiteró, con felicidad: “Tenemos segunda temporada. “Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”.

Por ahora, la plataforma no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada, pero sus actores manifestaron que será muy pronto. (El buen ‘Pálpito’ de Netflix)

Cabe recordar que buena parte de los usuarios de Netflix se han dejado seducir por una historia donde la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantarlo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS