Cultural


Netflix: conoce los estrenos más recientes para ver este fin de semana

Durante la segunda semana del mes de julio, un número considerable de estrenos interesantes llegaron a la plataforma Netflix.

Como ocurre cada semana, nuevas producciones se han agregado al catálogo de Netflix para cautivar el interés de los usuarios activos con el fin de mantener sus altos índices de popularidad a nivel internacional.

Con grandes series que fueron estrenadas a principios del mes de julio, como fueron la nueva temporada de la serie ‘De vuelta a los 15’, el nuevo documental ‘WHAM!’ y la serie ‘Seducción Fatal’, la plataforma continúa viviendo un gran mes repleto de estrenos increíbles. Lea también: Así es ‘Zom 100’, el nuevo anime de Netflix y Crunchyroll

A continuación, se presenta un listado con las películas y series más interesantes que se estrenaron a lo largo de la segunda semana del mes de julio:

1) El mariscal

Una nueva serie llegó a Netflix para contar las historias y experiencias de varias estrellas del mundo del deporte estadounidense.

Centrándose en tres jugadores profesionales de fútbol americano, la serie lleva a los espectadores al campo de juego y a los hogares de Patrick Mahomes, Kirk Cousins y Marcus Mariota durante la temporada 2022‑2023 de la NFL. Lea también: ‘Sound of Freedom’: la película que arrasa en cines fue grabada en Cartagena

La nueva serie documental ‘El mariscal’ llegó a Netflix el 12 de julio de 2023.

2) La supervivencia de una chica con curvas

Una serie de comedia que cuenta una gran historia superación en la que el éxito se puede conseguir al pensar más allá del aspecto físico y la relaciones amorosas.

Tras una dolorosa ruptura, la estilista Mavis Beaumont se aferra a la oportunidad de comenzar de nuevo en la vida y el amor mientras busca su felicidad sin pedirle permiso a nadie. Lea también: De Johnny Depp a Timothée Chalamet: así es el primer tráiler de ‘Wonka’

‘La supervivencia de una chica con curvas’ se estrenó el 13 de julio de 2023.

3) Bird Box Barcelona

‘Bird Box Barcelona’ es la nueva película del terrorífico universo iniciado por ‘Bird Box: a ciegas’ (2018), película protagonizada por Sandra Bullock, el cual esta basado en la saga literaria escrita por el novelista estadounidense Josh Malerman.

La nueva historia de este apocalíptico universo se centrará en otra perspectiva y consecuencias del misterioso y devastador suceso que asoló el mundo en la primera película, en el que una raza de criaturas invisibles infectan la mente de las personas que las miran con el deseo e impulso incontrolable de quitarse la vida. Lea también: ‘Napoleón’: Joaquin Phoenix dará vida al emperador de Francia

En esta historia, Sebastián y su pequeña hija Anna tendrán que luchar por sobrevivir en un mundo en el que solo se puede vivir a ciegas. Sin embargo, las cosas se complicarán cuando formen una alianza con otros sobrevivientes y emprendan el viaje hacia un refugio aparentemente seguro.

‘Bird Box Barcelona’ llegó al catálogo de Netflix este viernes, 14 de julio de 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS