Cultural


Netflix: La cuarta temporada de ‘You’ ya tiene fecha de estreno

Aquí el trailer de la serie de suspenso psicológico que regresa con la transición de un romance que, tal parece, no termina nada bien. Conoce más del estreno.

COLPRENSA

10 de enero de 2023 01:39 PM

Reino Unido, Francia y Estados Unidos, son los países en los que se grabaron los capítulos de la cuarta temporada de ‘You’, la serie de Netflix que estrenará, una primera parte, a partir del próximo 9 de febrero.

Es una serie de suspenso psicológico que tuvo dos primeras temporadas de un alto impacto, que se basa en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes y sigue a Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante.

Netflix ha fijado su estreno para el 9 de febrero de 2023. Además, la temporada 4 estará dividida en dos partes y la segunda llegará el 9 de marzo.

La primera temporada se desarrolla en Nueva York, donde el protagonista, Joe Goldberg, es el gerente de una librería, donde conoce a Guinevere Beck, una joven escritora de la cual se enamora a primera vista, pero todo se vuelve tóxico, lo que le genera una serie de problemas muy significativos para su vida.

En la segunda temporada, el protagonista Joe se muda a Los Ángeles para dejar atrás su pasado y empieza una nueva vida con un nuevo trabajo y una nueva identidad. Allí conoce a Love Quinn, con la cual recuerda sus obsesiones del pasado en Nueva York.

En la tercera temporada, Joe y Love se mudan a Madre Linda para comenzar una familia. Pero sus diferencias, o más bien sus similitudes, no les permitirán convivir y solo uno podrá salir vivo de esa particular familia.

Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS