Cultural


Netflix mantiene crecimiento gracias a sus políticas de control de cuentas

Tras la implementación de sus nuevas políticas para controlar el uso compartido de las cuentas, Netflix suma más de 200 millones de usuarios.

EL UNIVERSAL Y EFE

19 de julio de 2023 05:05 PM

Netflix alcanzó los 238,4 millones de suscriptores durante el segundo trimestre de 2023, un 8 % más que en el mismo período del año pasado, gracias a las políticas de control de cuentas compartidas por parte de sus usuarios.

Se trata del mayor número de abonados en la historia de la compañía, que logró un beneficio neto de 1.488 millones de dólares (1.328 millones de euros). Además, también consiguió unos ingresos de 8.187 millones de dólares, lo que supone un aumento del 2,7 % con respecto al segundo trimestre de 2022. Lea también: Así es ‘Oppenheimer’, la película que competirá con Barbie en taquilla

Estos resultados eran particularmente esperados por sus inversores ante la crisis generada en Hollywood con la primera huelga simultánea del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG-AFTRA, en inglés) y del gremio de guionistas en 63 años, que mantiene paralizada la industria global del entretenimiento.

Estrenos de Netflix recientes

Netflix mantiene crecimiento gracias a sus políticas de control de cuentas

Siendo una de las plataformas de streaming más populares, Netflix estrena un número considerable de series, películas, documentales o producciones animadas a lo largo de cada mes. A continuación, se presentan algunas de las producciones que llegarán al catálogo de la plataforma esta semana:

1) La inspiración más profunda

Una nueva película propia del formato documental llega a la plataforma para mostrar la realidad del deporte submarino conocido como ‘Apnea’.

En el argumento de la cinta, unidos por su amor a la apnea, una campeona de buceo y un heroico buzo de seguridad intentan hacer historia, y están dispuestos a arriesgarlo todo.

‘La inspiración más profunda’ llegó a Netflix el 19 de julio de 2023.

2) El clon de Tyrone

Una nueva película de comedia llega a Netflix como uno de los más recientes trabajos del actor Jamie Foxx, quien estuvo lejos de los reflectores durante un período considerable tras sufrir un derrame cerebral hace poco más de dos meses.

En la película, tras una serie de eventos escalofriantes, un insólito trío (John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx) se propone desentrañar una siniestra conspiración que amenaza su vecindario.

‘El clon de Tyrone’ llegará a la plataforma el 21 de julio de 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS