‘Ni en tus sueños’, la película que Charlize Theron y Seth Rogen rodaron en Cartagena

11 de junio de 2019 07:50 PM
‘Ni en tus sueños’, la película que Charlize Theron y Seth Rogen rodaron en Cartagena
Ni en tus sueños, pelícual protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, que se rodó parcialmente en Cartagena. Foto: Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo jueves, 13 de junio, se estrena la película ‘Ni en tus sueños’, protagonizada por el canadiense Seth Rogen y la sudafricana Charlize Theron quienes estuvieron en Cartagena en enero de 2018 grabando algunas escenas de la cinta.

El filme es solo uno de los proyectos de Hollywood que han tenido parte en Colombia gracias a dos leyes de cine que se han convertido en ejemplo para la industria cinematográfica del mundo facilitando las producciones internacionales.

Grandes productoras han rodado recientemente en distintas partes del país como Bogotá, Medellín y Cartagena.

Parte de ‘Ni en tus sueños se rodó en “La Heroica” y es una comedia romántica en la que Charlize interpreta a Charlotte Field, una de las mujeres más influyentes del planeta: inteligente, sofisticada y bella.

Junto a ella está Fred Flarsky, interpretado por Rogen, un apasionado periodista que parece decidido a arruinar su propia vida a través de su total torpeza.

No tienen nada en común, excepto que Charlotte fue la niñera de Fred, quien nunca la olvidó.

Un inesperado reencuentro lleva a que Fred se una al equipo de trabajo de Charlotte, la actual Secretaria de Estado de Estados Unidos, donde no encaja por su disparatado sentido del humor y su imprudencia, pero su encanto y habilidad para entender a Charlotte, desencadenan un amor hilarante.

La bella y el comediante

Una particular unión de talentos en la pantalla se encuentran en esta comedia.

Theron dio por terminada su carrera como bailarina tras una lesión de rodilla sin sospechar la magnitud del éxito que la esperaba en los Estados Unidos. Fue la primera mujer sudafricana en recibir un Premio de la Academia y la segunda persona de esa nación.

Apoya y participa varias organizaciones con diferentes objetivos: derechos animales, reducción del VIH/SIDA y violencia sexual en jóvenes, y derechos de las mujeres.

Mientras que Seth Rogen es uno de los genios de la comedia norteamericana que empezó en Vancouver haciendo shows independientes y en Los Ángeles se dio a conocer en el programa ‘Da Ali Show’ que lo catapultó y lo hizo merecedor de varios premios Emmy.

Desde entonces ha trabajado junto a los pesos pesados de la comedia como Judd Apatow y ha desarrollado una prospera carrera como productor cinematográfico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS