Niños y jóvenes sinceanos muestran su talento con In Crescendo

23 de diciembre de 2017 05:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para los niños y jóvenes sinceanos, representar al departamento de Sucre en diferentes escenarios del país se ha convertido en un reto cada vez mayor, pues con su talento y versatilidad han demostrado que Sucre tiene talento y semilleros como In Crescendo que le apuestan a impulsar el amor por el arte y la cultura.

Desde su creación, hace más de cinco años, In Crescendo ha venido realizando un importante recorrido, llenando a estos pequeños de logros y satisfacciones que aportan al crecimiento, fortalecimiento y aprendizaje de quienes son el presente y futuro de los pueblos.

Durante el presente año, In Crescendo, auspiciado por la Administración departamental, ha mostrado su potencial al participar en el Festival Internacional de Música en la ciudad amurallada (Cartagena). Del mismo modo, este semillero tuvo su participación en la tierra de la bolita de leche (Sincé), siendo también protagonista en el Festival Internacional de Música efectuado en El Santuario (Antioquia) y en el Encuentro de Grupo de Cámaras en Medellín.

En el fin de año, estos pequeños contribuyeron en un proyecto de intercambio cultural y académico con la Escuela de Formación Musical de Bogotá, presentándose en dos apoteósicos conciertos: el primero en el Teatro de las Betlemitas, y el segundo, en la EFM.

Este 23 de diciembre, los muchachos ofrecerán un concierto en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre con motivo de las novenas de aguinaldo. El día 29 de diciembre actuarán en el cierre de fin de año en el municipio de Sincé.

Para el año 2018, esta vez por segunda ocasión, In Crescendo ha sido invitado a participar en el Festival Internacional de Música en Cartagena, que se llevará a cabo del cinco al 14 de enero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS