Cultural


¡No te lo pierdas! Feria de emprendimiento y negocios en el Club Cartagena

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará ‘El Rastrillo Club Cartagena’, con el objetivo de impulsar las pequeñas y medianas empresas.

REDACCIÓN CULTURAL

28 de noviembre de 2022 11:29 AM

Las personas que deseen hacer prosperar su negocio, ya sea una pequeña o mediana empresa, esta feria de emprendimiento denominada ‘El Rastrillo Club Cartagena’ es para ti. Le puede interesar: Cartagena, sede de un encuentro con más de 130 empresarios

Lo interesados en asistir podrán llegar este 30 de noviembre y el 1 de diciembre al Club Cartagena, en Bocagrande, y conocer un poco más de las estrategias que ofrecen, contando con la presencia de más de 50 marcas de emprendimientos de la región Caribe de categorías como ropa, calzado, accesorios, salud, alimentos y bebidas y hogar.

El Rastrillo Club Cartagena es una plataforma estratégica que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y dar a conocer el talento local y regional, en un espacio donde se congregan emprendimientos, creando un ambiente de conexiones comerciales, laborales, y desarrollo de negocios.

2018
es el año en que nació El Rastrillo Club Cartagena, y a la fecha se han celebrado 4 exitosas ferias comerciales para sus expositores y asistentes, en temporadas como navidad y día de la madre.

En esta quinta versión del Rastrillo Club Cartagena, la Cámara de Comercio de Cartagena desde su área de Nuevos Negocios estará apoyando diversas marcas locales, cumpliendo con su objetivo de promover el desarrollo del ecosistema emprendedor de la ciudad a partir de programas de aceleración y escalamiento, que respondan a las necesidades de los principales sectores económicos y clusters de la región.

El Club Cartagena es todo un ícono en el Corralito de Piedra, un centro social que durante 130 años ha sido el punto de encuentro de la sociedad cartagenera, por su trayectoria, excelente ubicación y capital humano, que constituyen la combinación perfecta para el desarrollo de eventos exitosos.

El Rastrillo permite, además de la comercialización de productos, poder intercambiar contactos, realizar nuevas alianzas y el aprovechamiento de oportunidades de negocios, con el fin de fortalecer las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

Una feria con sentido social:

En cada una de las versiones del Rastrillo, hacen acompañamiento distintas fundaciones para promover el invaluable trabajo que desarrollan en la ciudad por las comunidades menos favorecidas, buscando con ello conseguir nuevos mecenas y voluntarios para sus diversas causas sociales. Tal es el caso de Funvivir, Granitos de Paz y Fundaraíz.

Algunos emprendimientos que estarán el Rastrillo:

Kaffy bakery, licópolis, Dahl, Piccoli, Gaia, Aguamaría, Dabar Home, Dilú, Cravings, Glasses Cartagena, Namasté, Salnic Shoes, Salto, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS