Obra de teatro “Sexo zoo”, la vida sexual de los animales

16 de agosto de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Universal te lleva a ver la obra Sexzoo, una comedia que recrea el llamado divino que ha recibido Robinson Díaz de fuerzas superiores que le han encomendado una misión sobre la tierra: “Convocar un plebiscito mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse sexualmente”.
Para conseguir tu pase doble, solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales, facebook: http://www.facebook.com/eluniversalcartagena y en twitter: @eluniversalctg y responder a las preguntas que se realizaran.

SEXO ZOO
La obra dirigida por Pawel Nowicki, escrita por Cesar Betancur “Pucheros”, producida por Patricia Grisales y con la extraordinaria actuación de Robinson Diaz y Alberto Barrero, recrea el llamado divino que ha recibido Robinson Diaz de fuerzas superiores que le han encomendado una misión sobre la tierra: “Convocar un plebiscito mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse sexualmente”.
Robinson al lado del comediante Alberto Barrero han aceptado el reto de liderar y sacar adelante el referendo por el buen sexo, pero como las elecciones aburren y motivan a muy pocos, lo harán a manera de teatro-café concert, presentando “Sexzoo” la vida sexual de los animales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS