Cultural


Pac-Man, el clásico videojuego, tendrá una película live action

Así se conoció recientemente según confirmó la productora Wayfarer Studios. Conoce más detalles.

REDACCIÓN CULTURAL

11 de agosto de 2022 12:02 PM

¿Quién no recuerda el popular videojuego de los años 80’, Pac-Man, que fue furor entre los aficionados de la época? Lea aquí: Cinco videojuegos, como Pac-Man, que marcaron a una generación.

Definitivamente son muchos los que anhelaban reencontrarse con este hambriento personaje, y ahora lo podrán ver un filme relacionado con este popular videojuego de arcade muy pronto. Este lunes se conoció que una productora desarrollará la película de acción en vivo de Pac-Man y se basará en una historia de Chuck Williams, quien ha estado detrás de otras adaptaciones como Sonic the Hedgehog de Paramount.

El Guinness World Records honró a Pac-Man como la máquina de juegos.

Aunque no se tiene suficiente información ni detalles de la trama y de cuál será la interacción entre el colorido personaje animado, sí se sabe que será producida por la productora Wayfarer Studios, del actor Justin Baldoni, junto con Bandai Namco Entertainment.

Sin duda, el videojuego estadounidense, ha sido inspiración de otras producciones como lo fue la serie animada de 1980, ‘Pac-Man and the Ghostly Adventures’, que se transmitió en ABC y se presentó en Disney en 2013.

Ha sido tan popular esta animación que en 2015 el Guinness World Records honró a Pac-Man como la máquina de juegos que funciona con monedas de mayor éxito.

  NOTICIAS RECOMENDADAS