"Pídeme lo que quieras", literatura erótica de Megan Maxwell

14 de octubre de 2014 09:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cincuenta Sombras de Grey de la británica E. L. James, ha revolucionado el mundo de la literatura erótica, pero no es el único en su género, y la escritora Hispano-alemana Megan Maxwell quiere romper barreras con su trilogía 'Pídeme lo que quieras'.

Desde este miércoles, Maxwell, quien llevó este género de escritura para el idioma español a lo alto de los estantes de las librerías, visitará Bogotá promocionando la historia de Eric Zimmerman, el protagonista de ‘Pídeme lo que quieras’.

Es considerada del género romántico, línea por la cual ha publicado novelas como 'Te lo dije' (2009), 'Deseo concedido' (2010), 'Fue un beso tonto' (2010), 'Te esperaré toda mi vida' (2011), 'Niyomismalosé' (2011), 'Las ranas también se enamoran' (2011), 'Olvidé olvidarte' (2012), entre otras.

Como escritora consagrada lleva muy poco, pero sus años como secretaria le permitieron, en sus ratos libres, escribir todo tipo de historias para ganar en 2010 el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 el Premio Dama de Clubromantica.com

Nació en 1965 en Nüremberg, Alemania, pero se crió por su madre y su familia en Madrid, donde ahora reside en compañía de su esposo, sus hijos, su perro Drako y su gata Romeo.

'Pídeme lo que quieras' empieza con la historia de Zimmerman, quien tras la muerte de su padre decide viajar a España a supervisar las delegaciones de la empresa Müller. Allí conoce a Judith, una joven de la cual se encapricha en poco tiempo, y quien le sigue los juegos sexuales repletos de fantasía y erotismo.

En la segunda parte, denominada 'Ahora y siempre', Judith, quien sale de la empresa, decide alejarse de Eric, pero este la persigue y su juego sexual se intensifica, con la confesión del apasionado hombre quien dice amarla.

Para este final de la segunda parte, la autora misma juega con los sentimientos del lector y los personajes, quienes tendrán que tomar una decisión de continuar una vida, ahora en Munich, o tomar nuevos rumbos.

Sin embargo, el final de la trilogía propone un aire para los románticos, cuando luego de la luna de miel, Judith y Eric fortalecen su relación, en la que ella intenta ver el lado positivo de las cosas y él, con sus celos, lo que más desea es un hijo.

Este fenómeno editorial que es eco en el país ibérico, estará en Colombia para encontrarse con los amantes, y con los gustosos de la lectura. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS