Pokémon: ‘Detective Pikachu’ llega hoy a las salas de cine de Colombia

09 de mayo de 2019 09:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde este jueves los colombianos podrán ver en pantalla grande la esperada película inspirada en Pokémon: ‘Detective Pikachu’, la primera aventura de acción real.

El films, interpretado por Justice Smith, contó con la participación estelar de Ryan Reynolds, quien fue el actor que prestó su voz al personaje Pikachu en la nueva cinta.

“Cada segundo del doblaje e interpretación en ‘Detective Pikachu’ ha sido un acto de amor”, aseguró Reynolds sobre su personaje.

En la película, dirigida por Rob Letterman, el canadiense se pone en la piel del Pocket Monster (monstruo de bolsillo) más famoso de la franquicia para ayudar al exentrenador Pokémon, Tim Goodman, a resolver el misterioso caso de la desaparición de su padre en la localidad de Ryme City.

El recordado actor de ‘Linterna Verde’ y ‘Deadpool’ se convirtió en tendencia desde muy temprano porque compartió un link en Twitter que parecía ser un adelanto bastante largo de la película, pero resultó siendo una broma que utilizó para la promoción del films. En la imagen, que le ha dado la vuelta a las redes, se puede ver a Pikachu bailando.

Se espera que el estreno de Pokémon: ‘Detective Pikachu’ logre un éxito total en taquillas dentro y fuera del país ya que tiene duras competidoras en la cartelera de este fin de semana, entre ellas Anne Hathaway y Rebel Wilson, dos “Timadoras compulsivas”, a quienes acompañan el duo de asesinos a sueldo de “Hermanos Sisters”, que operan en el salvaje Oeste.

Cabe recordar que Pokémon, que comenzó como un videojuego para Game Boy en 1996, dio el salto a la televisión y luego pasó al cine, sin embargo, es la primera vez que la veremos en versión real y no animada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS